Pasar al contenido principal
Enviado por julian.choque el Jue, 28/07/2022 - 09:11

El 14 de septiembre de 1908, se reunieron por primera vez, en Bogotá, los Obispos de la época, dando origen a la Conferencia Episcopal de Colombia.  De esa fecha hasta hoy, el Episcopado ha crecido numéricamente y ha creado las estructuras necesarias para el cumplimiento de su misión en el campo de la Evangelización y de la promoción humana.

Fecha Historia
Imagen de Referencia
Image
1908 2