Pasar al contenido principal

Contacto

Gracias por visitar
la Conferencia Episcopal de Colombia

Carrera 58 No. 80 - 87, Bogotá D.C. / Colombia

PBX: (57) 601 9157779

Horario de atención al público de lunes a viernes, de 9 a 17 h

Síguenos

Escríbenos

Si desea comunicarse sobre este portal (página) escribanos a:

[email protected]

Notificaciones a la Conferencia Episcopal de Colombia:

[email protected]

Información importante al Usuario

La CEC es una institución diferente a las Jurisdicciones Eclesiásticas (arquidiócesis, diócesis y vicariatos apostólicos), parroquias y comunidades religiosas, cada una de ellas maneja sus propios canales de comunicación. Por lo anterior, antes de remitir su solicitud tenga en cuenta que la CEC:

  • No está relacionada con la expedición o novedades en las partidas de los sacramentos de los fieles.

  • No expide certificados laborales de los funcionarios que están vinculados las Jurisdicciones Eclesiásticas.

  • No es un buzón de intermediación o de remisión de notificaciones judiciales o de cualquier otro tipo tanto de las Jurisdicciones Eclesiásticas, Instituciones Eclesiales, o líderes de la Iglesia Católica en Colombia. La información de contacto que se posee es visible en esta página.

  • No posee registros de información o de contacto de seminaristas, clérigos (diáconos y presbíteros) ni de miembros de comunidades de vida consagrada.

  • No interviene en situaciones presentadas por los clérigos ni por miembros de comunidades de vida consagrada con los fieles, es competencia de las Jurisdicciones.

Se agradece tener en cuenta esta observación, toda vez que lo antes mencionado NO es parte de la naturaleza ni misión de la CEC, por lo tanto, la CEC se reservará dar respuesta a situaciones de esta índole.

Ubicación